Este sector ha experimentado un mayor crecimiento durante la pandemia. En el primer trimestre del año las reformas del hogar crecieron un 14%, debido al teletrabajo y el confinamiento las familias decidieron hacer sus hogares más confortables ante este nuevo panorama.

El primer paso en una reforma es encontrar al profesional más adecuado para llevarla a cabo. Con el aumento de este tipo de empresas puede que las personas tengan más complicado elegir lo que más les conviene, por lo que se han creado plataformas para ayudar a facilitar las cosas, un ejemplo de esto es la plataforma VIP Reformas, uno de los portales web más longevos de España, que te envía de forma gratuíta hasta 4 presupuestos de reforma de las mejores empresas de tu zona. Para ello el usuario debe:

1. Rellenar el formulario con sus datos y el tipo de reforma que necesita.

2. Las empresas profesionales registradas en la plataforma ven la solicitud, si están interesadas llaman para conocer más detalles, dar asesoramiento técnico y si es necesario visitar la obra para tomar medidas y elegir calidades de los materiales. Con esa información realizan sus presupuestos y los envían a la plataforma.

3. VIP Reformas selecciona entre todos los presupuestos las 4 mejores ofertas y las envía al usuario para que las valore, de forma gratuíta y si ningún compromiso.

Si el usuario está interesado en alguna de las propuestas puede contactar directamente con el profesional elegido sin intermediarios.

Este servicio ahorra tiempo, y garantiza que la reforma sea realizada por una empresa de confianza, ya que todos los profesionales registrados en la plataforma pasan por un estricto control de calidad y profesionalidad.

Esta empresa lleva en activo desde el 2010 y actualmente cuenta con 15.000 profesionales registrados donde se pueden encontrar profesionales de cualquier provincia de nuestro país con presupuestos competitivos.

fuente: abc.es

15 de Octubre del 2021

  • inmobiliaria
  • asesoría inmobiliaria
  • asociación inmobiliaria España
0   Me gusta