HAZTE SOCIO

AEGAI cuenta con diversos convenios de colaboración con importantes Centros de formación especializados en Programas Formativos para el sector Inmobiliario y Empresarial.
Los Socios de la AEGAI gozan de numerosas ventajas al cursar alguno de los programas que estos Centros tienen en su oferta formativa. El reconocimiento de la AEGAI avala la calidad de estos cursos.

ISED, institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral.

Edutel se ha constituido en uno de los centros de enseñanza a distancia más importantes del país. Cuenta con una amplia gama de especialidades y un método formativo que ha generado la confianza de más de 20.000 estudiantes.

Estudios de Empresa es una escuela de formación empresarial con un método de enseñanza personalizada por Internet y a distancia, que cuenta con unos planes de formación empresarial eminentemente prácticos en materias dirigidas a mejorar el futuro profesional de sus alumnos.

EN FORMACIÓN

AEGAI mantiene una estrecha relación con diversos Centros formativos: ISED, Edutel y Estudios de Empresa. Los Alumnos de estos centros obtienen ventajas cuando se asocian a la AEGAI y los socios de la AEGAI obtienen ventajas al realizar cursos en estos Centros formativos. Cursos recomendados por AEGAI:

  • Gestión Inmobiliaria
  • Gestión de Fincas
  • Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias
  • Marketing Inmobiliario
  • Perito Judicial Inmobiliario
  • Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros a través de este formulario para cualquier consulta.
*Para tu información, no introducimos los datos en ninguna base de datos.